Disney da a conocer los precios de su nuevo servicio de streaming STAR+ en Latinoamérica

star plus

El nuevo servicio de streaming de Disney para Latinoamérica, Star+, finalmente ya tiene precios para su estreno en Latinoamérica, desde el próximo 31 de agosto.

En México, el servicio tendrá un precio de 199 pesos mexicanos por mes, o 1,999 pesos en el plan anual. En Colombia, el precio mensual será de 31,900 pesos colombianos, o 319,900 pesos al año.

En Chile será de 8,500 pesos mensuales y 84,900 pesos anuales. En Argentina será de 880 pesos al mes y 8,800 al año, mientras que en Perú llegará a los 37.9 soles al mes y 379.90 por año.

Estos son los precios solamente de Star+, pero también habrá una opción llamada Combo+, que es una mezcla entre Disney+ y el nuevo servicio. El precio de Combo+ será levemente superior al de Star+, pero algo más barato que la suma de las dos suscripciones por separado. El precio de Combo+ será de 249 pesos mexicanos.

En particular, la opción de Star+ ofrecerá contenido algo más para adultos que lo que actualmente tiene Disney+. De partida, habrá un extenso catálogo de series de canales como FX o ABC, además de películas de Fox o Fox Searchlight; entre ellas, títulos como Deadpool o Logan, que claramente están enfocadas a un perfil distinto al de Disney+.

Quizás más interesante todavía es el hecho de que Star+ tendrá más contenido de Los Simpson, que en Disney+ está limitado solo a algunas temporadas. En el nuevo servicio, en cambio, estarán todos los episodios antiguos más las nuevas temporadas y la película.

Y por último, los eventos deportivos. Star+ incluirá el canal ESPN, lo que asegura eventos deportivos como la NBA, la NFL, la Champions League, la Copa Libertadores o la UFC. Sin embargo, no se sabe todavía si la cantidad de contenido disponible será similar al de los operadores de cable.

Star+ se podrá ver en hasta cuatro dispositivos simultáneos y tendrá soporte para teléfonos, televisores, computadoras, consolas y sticks tipo Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV.

¿Lo contratarás?