El fin de una era, Facebook cambia oficialmente de nombre

facebook meta

Mark Zuckerberg lo hizo oficial, la compañía Facebook cambia de nombre a Meta, que significa “más allá” para centrarse en el Metaverso.

En la redefinición de su identidad Zuckerberg dijo que busca “reflejar quienes somos y qué esperamos construir; estoy orgulloso de anunciar que nuestra compañía ahora es Meta”.

Explicó que es un seguidor de los clásicos y por eso Meta, que significa beyond (más allá).

“Creo que el Metaverso es el siguiente paso para nuestra compañía. Somos una empresa que se enfoca en conectar a la gente. Nos enfocamos en cambiar a la tecnología. Hoy nos ven como una red social, pero somos mucho más. Estamos conectados a un producto y eso no representa todo lo que hacemos”, dijo.

Facebook cambia de nombre a Meta y promete una nueva era

Zuckerberg prometió que el rediseño de la identidad de la compañía continuará poniendo a la gente en el centro de la tecnología.

“Haremos cambios fundamentales, nuestros segmentos de negocios serán muy diferentes y crearemos nuevas oportunidades. Estoy dedicando a esto más energía que nadie más en alguna otra compañía del mundo. Juntos podemos poner a la gente en el centro de la tecnología y vivir experiencias juntos”, dijo.

Fallece el actor James Michael Tyler, conocido por ‘Friends’

Zuckerberg calificó a Meta como “la nueva estrella del norte”. Agrego que “tenemos un nuevo nombre que refleja todo lo que hacemos y el futuro que esperamos construir. Ahora será primero Metaverso, no Facebook. Nuestra nueva marca mostrará nuestros productos con la marca Meta y el futuro en el que nos estamos parando”.