El FC Cartagena gana 2-1 al Sporting de Gijón
Breve información principal
El Fútbol Club Cartagena derrotó al Sporting de Gijón 2-1, manteniéndose a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.
Jonathan Varane fue expulsado en el minuto 18, dejando al Sporting de Gijón en desventaja por el resto del partido.
Los goles de Darío Poveda y Alfredo Ortuño aseguraron la victoria para el FC Cartagena, mientras que Pablo Insúa anotó el gol del Sporting de Gijón.
Luis Carrión realizó tres cambios en el once inicial, mientras que Miguel Ángel Ramírez solo hizo una variación.
El FC Cartagena estuvo a cinco puntos del sexto lugar antes del juego, después de perder ante el Málaga 1-0.
El Sporting de Gijón podría quedar a seis puntos del descenso después de esta derrota.
Iván Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, tuvo que intervenir en los compases iniciales del juego, y el gol de Pablo de Blasis fue anulado por fuera de juego.
Este partido fue en LaLiga SmartBank, la segunda división del fútbol español.
Luis Carrión, el entrenador del FC Cartagena, vio el partido desde la grada, ya que estaba sancionado por su expulsión en un partido anterior.
El FC Cartagena se encuentra actualmente en la posición número 8 de la tabla, mientras que el Sporting de Gijón está en la posición número 13.
Hora de leer: 1 minute
Párrafos analizados: 4
Palabras analizadas: 270
Jugadores mencionados en el artículo
Luis Carrión
Damián Musto
Darío Poveda
Alfredo Ortuño
Miguel Ángel Ramírez
Guille Rosas
Pol Valentín
Yan Eteki
Francisco Feuillassier "Franchu"
Borja Valle
Jonathan Varane
Pablo Insúa
Iván Cuéllar
Pablo de Blasis
Comandos mencionados en el artículo
Fútbol Club Cartagena
Sporting de Gijón
Albacete Balompié
Villarreal
Deportivo Alavés
Málaga