:

Rio Ferdinand admite haber molestado a Cristiano Ronaldo en su juventud

Breve información principal

  • Rio Ferdinand ha revelado en una entrevista en el programa de radio australiano 'Kyle and Jackie O' que le molestaba a Cristiano Ronaldo cuando compartían vestuario en el Manchester United hace más de 15 años.
  • El exdefensor ha admitido que él y Quinton Fortune "rozaban el bullying" con el joven Ronaldo, aunque solo intentaban construir su resiliencia y ayudarle a crecer.
  • Ferdinand ha recordado que el portugués lloraba después de cada entrenamiento en su primer año en el club, durante el cual pasó de ser una joven promesa a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
  • Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United procedente del Sporting de Portugal en verano de 2003 y ganó el Balón de Oro en 2008 después de que el equipo se coronara campeón de Europa en Moscú.

Hora de leer: 1 minute

Párrafos analizados: 2

Palabras analizadas: 247


Jugadores mencionados en el artículo

Rio Ferdinand

Cristiano Ronaldo

Sir Alex Ferguson

Quinton Fortune


Comandos mencionados en el artículo

Manchester United

Al-Nassr