:

El Real Madrid se interesa por Brahim Díaz para fichar a Jude Bellingham

Breve información principal

  • El Real Madrid es el favorito para fichar a Jude Bellingham.
  • El Manchester City también está interesado, pero la inclusión de Brahim Díaz en la operación podría ayudar al Real Madrid a cerrar el traspaso.
  • El Borussia Dortmund estaría interesado en el mediocentro ofensivo español para abaratar el fichaje.
  • Brahim Díaz pertenece al Real Madrid pero está cedido en el Milan.
  • Bellingham sería un refuerzo importante para el conjunto de Ancelotti en su proceso de rejuvenecimiento de la medular.
  • El conjunto blanco está llevando a cabo una operación renove en su centro del campo que incluye a Camavinga, Tchouaméni y Valverde.
  • La inclusión de Bellingham completaría un centro del campo con talento y juventud para al menos diez años.
  • El Liverpool se retiró de la puja debido al alto precio del centrocampista.
  • Brahim Díaz fue nombrado MVP en la ida de cuartos de final de Champions contra el Nápoles.
  • El medio español 'Cadena Ser' asegura que los contactos entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund ya se han iniciado.

  • Hora de leer: 2 minutes

    Párrafos analizados: 4

    Palabras analizadas: 302


    Jugadores mencionados en el artículo

    Jude Bellingham

    Guardiola

    Florentino Pérez

    Camavinga

    Tchouaméni

    Valverde


    Comandos mencionados en el artículo

    Real Madrid

    Manchester City

    Liverpool

    Dortmund

    Milan

    Nápoles