Mira el peformance de Ariana Grande y The Weeknd interpretando “Save Your Tears”

ariana weeknd

Recién salido de sus 10 victorias en los Billboard Music Awards, The Weeknd inauguró los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles este jueves.

El cantante de “Blinding Lights” se asoció con la recién casada Ariana Grande para interpretar por primera vez su éxito “Save Your Tears”.

A menos de una semana de su boda con Dalton Gómez, Grande subió al escenario ante una multitud de asistentes enmascarados con un vestido púrpura y su anillo de bodas en exhibición. Al final, se abrazaron antes de que The Weeknd se inclinara ante su colaborador.

A principios de semana, Ariana compartió las primeras fotos de su ceremonia de boda en su casa de Montecito, California.

Durante la ceremonia de los iHeart Awards, The Weeknd se llevó a casa los premios a Canción del año (“Blinding Lights”) y Artista masculino del año durante el espectáculo del jueves, que también contó con actuaciones de Doja Cat, Usher y un tributo a Elton John con HER y Demi Lovato.

“Save Your Tears”, que aparece en el álbum After Hours de The Weeknd, encabezó el Billboard Hot 100 durante dos semanas. Actualmente es el número 9 en la lista. Durante su aparición en los Billboard Music Awards, The Weeknd declaró de que la era After Hours había terminado y que ‘se acerca el amanecer’.

Mira el performance a continuación: