Dua Lipa traerá su tour a México en 2022

dua mexico

Dua Lipa, la cantante británica ha confirmado su próxima visita a México y esta vez no será como turista, será para ofrecer dos recitales, hasta ahora confirmados en Ciudad de México y Monterrey.

Fue por medio de la compañia Ocesa que se confirma un espectáculo en Ciudad de México el 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol, para luego partir el 23 a Monterrey y ofrecer su show en el Estadio Banorte del Tec de Monterrey.

Por medio de la publicación en redes sociales se da a conocer que los boletos estarán en preventa a partir del 15 y 16 de diciembre para usuarios de Citibanamex, posteriormente se abrirá la venta al público en general.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, comentó Dua, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar, escenario donde ya se presentó en un Corona Capital en 2017.

“No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”.

“Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”, dijo emocionada por medio de un comunicado de prensa.

La preventa Citibanamex para los conciertos de Dua Lipa en la Ciudad de México y Monterrey arrancará el próximo 15 y 16 de diciembre a las 11 de la mañana, mientras que la venta general dará inicio el 17 de diciembre a la misma hora; ya saben, todo a través del sistema Ticketmaster (ACÁ les dejamos el link). Ahora bien, en cuanto a los precios para el show que dará en el Foro Sol son los siguientes: 

Cancha A Cap $1,880
Cancha B Cap $980
Verde A $2,180
Naranja A $1,480
Verde B $1,180
Naranja B $850
Verde C $680
Naranja C $480

¡Adiós aguinaldo!

Famoso luchador besa a su novio en medio de una protesta anti-gay