¡Daddy Yankee anuncia su retiro de la música!

daddy

La música urbana extrañará a uno de los personajes que comenzaron con esta revolución musical, Raymond Ayala, mejor conocido en todo el mundo como Daddy Yankee anunció su sorpresivo retiro de la escena musical este domingo 20 de marzo luego de 32 años de carrera.

Antes de irse, “El Jefe” del reggaetón lanzará una última producción musical que la acompañará con una gira donde visitará diferentes ciudades del continente americano.

Fue a través de sus redes sociales donde Daddy Yankee anunció su decisión, en un video, el boricua, culpable de sembrar las primeras semillas de uno de los géneros musicales con más proyección en los últimos años, agradeció a sus fans y compartió su alegría por que con su esfuerzo, logró que muchos jóvenes se alejaran de los caminos del vicio y encontraran en la música una motivación:

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos. En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, son algunas de las palabras de las que habló en su video.

La última gira y nuevo álbum

Daddy Yankee tendrá un último disco que lleva por nombre “Leggendaddy” y que saldrá a la luz el próximo 24 de marzo. Además, realizará una última gira para despedirse de sus fans, “La Última Vuelta” es su nombre y arrancará el 10 de agosto en Portland, Estados Unidos, el cierre está contemplado para el 7 de diciembre del 2022 en la Ciudad de México, antes estará en Guadalajara y Monterrey.

De esta manera se despide Daddy Yankee y el mundo lo recordará por siempre por éxitos como Gasolina que encendió la llama del reggeaton o Despacito junto a Luis Fonsi, que se convirtió en una de las canciones más reconocidas del planeta.

Colin Farrell alborota las redes con sus diminutos shots (FOTOS)