La cantante británica Adele ha estremecido las redes sociales este domingo a solo minutos de publicar que estará en el show estadounidense Saturday Night Live, lo que para muchos representa su regreso a la escena musical.
En Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su primer concierto en el programa que está al aire desde 1970 y se ha convertido en un escenario para los grandes.
La primera aparición de la artista en dicho programa se habría llevado a cabo el 18 de octubre de 2008, repitiendo en noviembre de 2015. Ambas ocasiones habría sido invitada musical, marcando así su primera vez como presentadora. Esta edición contara con la participación musical de H.E.R.
“¡Maldición! Estoy tan emocionada por esto. Y también absolutamente aterrada. Mi primer trabajo como presentadora y en SNL. Siempre he querido hacerlo como un momento especial donde pudiera doblarme las mangas y arrojarme a ello, pero el momento nunca fue el indicado”.
Esta aparición de la artista podría significar su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para el día de Halloween.
Adele se ha encontrado ocupada trabajando en su nuevo álbum, continuación de “25”. A principios de año se revelaría un video en el que, en una boda a la que asistió como invitada, reveló a los invitados que el álbum ya estaba listo y sería lanzado en septiembre de este año, sin embargo, debido a la pandemia se retrasó su estreno.
Vale recordar que el último trabajo discográfico de Adele fue estrenado hace ya cinco años, en el 2015, bajo el nombre de ‘25’.
Portales estadounidenses aseguran que la cantante estrenará su nuevo álbum el 30 de octubre, el mismo día que Ariana Grande tiene planeado lanzar su nuevo disco. Estaremos pendientes…