Tiziano Ferro y su esposo se convirtieron en padres de dos bebés

Tiziano Ferro

El cantautor italiano, Tiziano Ferro, publicó hace unas horas una fotografía en su cuenta de Instagram donde de manera oficial comparte que es un debutante padre de dos bebés. En la imagen, el músico abraza a sus pequeños, Margherita y Andrés, mientras que detrás, tomándolo de los brazos, está su esposo Víctor.

La foto viene acompañada de un emotivo mensaje: “Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, nuestra vida acaba de empezar“.

Expresa además que para Víctor y para él, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. “La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación. Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés”.

Acota que él y su esposo cuidarán de sus hijos, protegiéndolos y velando por su privacidad lo mejor que puedan. “Les corresponderá a ellos solos decidir ‘cuándo’ –y sobre todo ‘si’ – compartir la historia de su vida, es justo que la sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión. ¡Los amamos! T, V, M, A”.

¡Felicidades a la pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro)

Actor de ‘Cómplices al Rescate’ abre su cuenta en OnlyFans