Publican las primeras fotos del reboot de ‘Queer As Folk’

queer

Hace ya más de veinte años que se estrenó en la televisión inglesa Queer as folk, en ese momento un soplo de aire fresco gracias a su representación LGBT. Tal fue su impacto que en el año 2000 se estrenó un reboot en la cadena estadounidense Showtime, que adaptó la trama principal y que duró en pantalla más que la original.

Ahora, 22 años después, la serie de Russell T. Davies tiene otro reboot en marcha, y promete estar más acorde a los tiempos que vivimos.

En abril de 2021, Variety contó que la serie se estrenaría en Peacock, con un encargo de ocho episodios. Stephen Dunn (Closet Monster) será el showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, junto a Davies, y además dirigirá el episodio piloto.

Este reboot mantendrá la esencia y estará basado directamente en la versión inglesa creada por Russell T Davies en el año 2000, que contaba la historia de tres jóvenes gays en la ciudad de Manchester. Sin embargo, Dunn contará la historia a través de “un nuevo grupo de amigos muy diverso en la ciudad de Nueva Orleans, cuyas vidas se transformarán después de una tragedia”.

El reparto cuenta con Ryan O’ConnellJesse James KeitelCandace GraceJohnny SibillyDevin WayFin Argus, Nyle DiMarco y la última gran incorporación, Kim Cattrall. En los Virgin Atlantic Attitude Awards 2021, Russell T Davies opinó sobre el reboot de su serie: “Me envían correos electrónicos muy agradables, el elenco me saluda en Instagram… pero esa es toda mi participación en el remake. Lo he leído, es mucho más moderno, es un título feroz para 2022. Tiene muchos más temas de hoy, personajes trans, personajes diversos. Es realmente emocionante… y estoy emocionado”.

De acuerdo con las redes sociales de algunos actores, la serie ya está en grabaciones y publicaron imágenes de cómo se verán ya caracterizados de sus respectivos personajes.

Aquí abajo te dejamos las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armand Fields (@armandbcfactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armand Fields (@armandbcfactor)

El descuido de Jonathan Bennett que dejó al descubierto su herramienta