Padre sorprende a su hijo maquillado y tienes que ver su reacción (VIDEO)

hijo papá

Cualquiera cuya juventud implicó probarse los tacones de mamá y hurgar en su cajón de maquillaje sabe que puede terminar mal si papá llega temprano a casa del trabajo y te encuentra con el aspecto de una Katy Perry de 12 años. Pero los tiempos están cambiando y la sociedad está mejorando mucho…

Y aunque muchos jóvenes todavía luchan con la rígida comprensión de sus padres sobre los roles de género y la sexualidad, un video viral reciente de TikTok muestra un ejemplo de lo lejos que hemos llegado.

En el clip, un niño se está filmando a sí mismo aplicándose maquillaje, escucha a su padre acercarse y apaga las luces para evitar ser visto.

Su papá enciende las luces, ve a su hijo y le pregunta: “¿Es esto lo que quieres hacer, papá?”. (El apodo del niño es Papa para hacer las cosas un poco confusas).

El chico inmediatamente se pone nostálgico y le pide a su papá que no lo haga llorar.

“Porque si esto es lo que quieres hacer”, continúa, “estarás bien. Estaré bien contigo”.

“Te amo, papá. Te amo. Si eso te hace feliz, hazlo. Hazlo, pero hazlo bien. Está bien, papá. Estoy siempre contigo. No te defraudaré en nada. Ser feliz.”

El video inmediatamente se hizo viral y actualmente ya cuenta con más de 4 millones de likes.

Es un momento conmovedor, y nos encanta que papá incluso se las arreglara para trabajar en una pequeña reflexión diciéndole a su hijo que “lo hiciera bien” si él lo iba a hacer.

¡Más papás así! Mira el video aquí abajo:

@im.mr.pettyGoals 🥺 #fyp #fypシ #gay #makeup #dad #lgbtq #lgbtq🌈 #viral

♬ original sound – Elijah Sena