“No es bisexual”: Axxl Mart termina su noviazgo con Tristán Othon y lo desmiente

tristan othon

Quien parece no poder salir de esa espiral terrible en la que se ha visto envuelto desde hace ya varios años es Tristán Othón, y es que el hijo de Yahir de nueva cuenta se encuentra en problemas con el vicio del alcohol y la m*rihuana; esto de acuerdo con su expareja.

Axel Martínez era pareja del hijo del cantante de La Academia, ambos anunciaron con emoción su relación y al mismo tiempo compartieron que estaban grabando contenido para la plataforma de OnlyFans; esto hizo que Yahir mostrara su desacuerdo con esta decisión.

En entrevista con Axel para el programa Chisme No Like, el productor musical comentó que su relación habría terminado por un arranque de locura de Tristán Othón Parra; incluso mencionó que el joven habría engañado a los medios al decir que era bisexual, pues este le confesó que en realidad es heterosexual.

“Es muy extraña la situación, es frustrante, su papá lo ha dicho, esto es una pesadilla. No pasó mucho tiempo antes de que enloqueciera y terminara haciendo cosas muy densas, lo apoyé de corazón tanto como pude…”. expresó Axxl Mart.

El hijo de Yahir habría comentado con anterioridad que la vida de fama que tuvo gracias a su padre lo llevó a padecer de diversos problemas de salud mental, al grado de que lo sometieron a tratamientos médicos que más tarde se convirtieron en su adicción a la m*rihuana y otras sustancias.

Axel compartió para Javier Ceriani y Elisa Beristáin que poco después de anunciar su relación, Tristán comenzó a tener comportamientos sumamente nocivos. “Cuando lo conocí estaba en la calle, ahora que ya tiene dinero solamente sube alcohol y está despilfarrando. Él me escribió en un plan de paz y espero que haga lo que dijo que iba a hacer con el dinero”, narró.

Tristán engañó a Axxl porque presuntamente los encuentros sexuales solamente ocurrieron cuando había dinero de por medio.

”DOS VECES TUVIMOS RELACIONES, Y LAS DOS VECES, ÉL QUISO QUE SE GRABARA EL MOMENTO”.

El video de Tristán Othon que subió a OnlyFans