Marvel presenta al primer Spider-Man homosexual

spiderman gay

En el mes de la diversidad sexual, Marvel Comics presentó a su primer Spider-Man abiertamente homosexual, llamado Web Weaver, y que aparecerá en el número 5 de la serie Edge of the Spider-Verse.

Tras 80 años de existencia, el héroe arácnido tiene una vida diferente, sin olvidar nunca su obligación de luchar por el planeta.

Steve Foxe, guionista de la nueva versión de Spidey parte de la comunidad LGBT, quién a través de su cuenta de Twitter, presentó el primer vistazo al nuevo personaje.

“Sorpresa: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, ¡ junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto! ¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida! No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última”, sostuvo en la red social del pajarito.

Cabe destacar que esta versión alternativa de Spider-Man no será el Peter Parker de la continuidad original y aparecerá en solo un número.

Este Spider-Man se une a Jon Kent, hijo de Kal-El, de DC Cómics, que hace algún tiempo apareció y es homosexual.