La Más Homofóbica… Yuri se vuelve a burlar de la comunidad gay

yuri

La cantante Yuri está nuevamente en el ojo del huracán debido a un desafortunado video que se está haciendo viral.

La artista, quien generó polémica en su contra por emitir comentarios homofóbicos hace unos años y aún así acudir al programa La Más Draga, fue entrevistada por el influencer Escorpión Dorado, en la cual habló sobre las relaciones abiertas.

En el video Yuri comienza refiriéndose a los homosexuales como “personas del otro lado”, tras insinuar que se había relacionado sentimentalmente con hombres gays, por lo que el Escorpión Dorado quiso indagar más y le preguntó si en su pasado algún novio le salió gay, a lo que ella responde que sí, asegurando que no se molestó por ese hecho, pero que sí “se preocupó” y fue corriendo a hacerse un ANÁLISIS… ¡Ufff!

¡Una respuesta muy desafortunada!

Yuri no se detiene, no solamente no se ha tomado la molestia de pedir disculpas por sus declaraciones en el pasado, sino que además acudió como invitada a un programa dirigido a la comunidad LGBTTTIQ, lo cual nunca debió de haber sucedido, y reprobamos esta decisión de la producción.

Y ahora, no conforme con eso, ahora se vuelve a burlar de la comunidad, no cabe duda que acudir a La Más Draga no la hizo reflexionar ni tantito, y sigue con su postura homófoba. Chequen el video aquí abajo: