Grindr y Scruff en peligro de desaparecer de todos los dispositivos de Apple

grindr apple

Las tan populares aplicaciones parece que ya no son bien vista por la marca de la manzanita que pretende dejarla fuera de su nueva actualización.

¿Grindr peligra? La nueva actualización de Apple amenaza con cancelar la existencia de la famosa app de citas gay.

De acuerdo con Insider, el gigante tecnológico actualizó sus pautas en la App Store, las cuales prohíben aplicaciones de “conexión” que incluyen contenido para adultos.

Esto significa que aplicaciones legítimas como Grindr o Scruff, destinadas a las citas por internet, podrían verse comprometidas en todos los dispositivos iOS.

Como era de esperarse, el anuncio de la compañía generó múltiples reacciones de la comunidad LGBTIQ+, quienes actualmente disfrutan de los servicios de ambas redes.

“ES MUY PREOCUPANTE”, “ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO”, “DE REGRESO A LA DISCRIMINACIÓN” Y “¿QUÉ SIGUE? INSTAGRAM?”, FUERON PARTE DE LOS COMENTARIOS.

Hasta el momento, el misterio continúa sin resolverse, pero algunos apuntan a que se trata de una simple actualización.

Medios señalan que la medida fue realizada para detener la proliferación de aplicaciones ilegítimas, que usaban las citas como excusas para construir redes de pros**tución, trata de personas o difusión de por***afía ilegal.