Elliot Page nos muestra los avances en su cambio físico (FOTO)

elliot page

Elliot Page decidió darle la bienvenida al fin de semana pasado compartiendo en Instagram una foto delante de un espejo en el que sale sin camiseta: “Gracias a Dios que es viernes”, puso junto a la imagen.

La estrella de la serie de Netflix The Umbrella Academy empezó hace unos meses a compartir las imágenes de su viaje como hombre transgénero. La primera que publicó tras la mastectomía a la que se sometió en marzo le incluía a él junto a la piscina en bañador: “Los primeros bañadores de trans, bebé”, había escrito.

El actor ha hablado en diversas ocasiones de lo bien que se siente consigo mismo desde que decidió la decisión, indicando que ahora por fin se siente en casa, siendo este un gran cambio, tal y como le dijo a la revista Time: “Ha transformado completamente mi vida”.

Page también asistió al programa de Apple TV+ The Oprah Conversation, en el que le explicó a la entrevistadora la alegría que siente: “Es poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por probablemente la primera vez”.

La primera vez que Elliot Page anunció ser transgénero fue en diciembre del 2020, y lo hizo a través de sus redes sociales: “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aqui. Haber llegado a este lugar de mi vida”.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, acabó explicando el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage