El emotivo mensaje de Lady Gaga a la comunidad LGBT

gaga lgbt

Lady Gaga es la cantante internacional de momento. Nadie se puede resistir a tararear o bailar alguno de sus éxitos que tanto suenan en las distintas radios de todo el mundo y que ocupan los primeros puestos de reproducción en las principales plataformas de música.

La artista no solo goza de un excelente presente en el ámbito musical sino también con su carrera como actriz. Y es que recientemente presentaba ‘House of Gucci’, su segunda película como protagonista.

Con motivo de los distintos compromisos promocionales del largometraje, Lady Gaga ha participado en el programa ‘Che Tempo Che Fa’ de la televisión italiana donde ha reafirmado su fuerte compromiso con el colectivo LGTBI; una comunidad que la ha convertido en un auténtico icono. 

A lo largo de la entrevista, la artista ha repasado algunos de los momentos más brillantes de su carrera llegando a emocionarse tras ver un video donde se recogen algunos de esos instantes tan importantes en su vida. “Me ha hecho muy feliz ver este video porque pienso en mi familia y sé que estarán muy orgullosos”, dice.

Lady Gaga volvió a emocionarse en la televisión italiana cuando el programa le mostraba unas imágenes de cientos de italianos pertenecientes al colectivo LGTBI interpretando su hit ‘Born this way’ durante una concurrida manifestación a favor de la Ley Zen; una disposición contra la violencia homofóbica que no fue aprobada por el gobierno del país y que está causando gran indignación entre los ciudadanos. “Son muy valientes, son mi inspiración”, respondía ella.

“Merecen ser protegidos como cada humano de esta tierra. Siempre escribiré música para ustedes, pero más importante, siempre los defenderé”, entonó Lady Gaga mirando a cámara.

Orlando Bloom tiene a todo el internet alborotado por estas FOTOS