Ed Sheeran confienza que de niño creyó que era homosexual

ed sheeran

Ed Sheeran es uno de los artistas más famosos del mundo. En lo personal, el músico británico está más afianzado que nunca tras el nacimiento de su primera hija. Pero no siempre tuvo las cosas tan claras.

Sheeran, de 30 años, ha confesado que siendo niño pensaba que era homosexual y se sentía muy en contacto con su “gran lado femenino”. Uno de los motivos es que era un gran fan de Britney Spears.

Tal y como recoge The Sun, Sheeran dijo que nunca se ha sentido “enormemente masculino” y que no le gustan los coches. “Tengo un lado femenino definido, hasta el punto de que cuando era niño pensé que era gay“, afirmó.

“Definitivamente tengo un gran lado femenino. Amo los musicales, amo la música pop, amo a Britney Spears. Mi lado masculino probablemente se haya quedado en beber cerveza y ver fútbol“, dijo.

Sheeran, que es un fan irrendento del club Ipswich Town FC, ahora dice que le gusta más el fútbol femenino que el masculino. Afirma que poco después de nacer su hija Lyra, vio un partido de mujeres y pensó “No sé por qué veo fútbol masculino, esto es mucho mejor”.

La Más Homofóbica… Yuri se vuelve a burlar de la comunidad gay