Conmovedor video de una pareja gay conociendo a su hija se viraliza

pareja gay

Cerca de celebrarse el Día del Padre y en el mes del Orgullo Gay, una pareja gay decidió compartir uno de los momentos más íntimos, tiernos y emocionantes de su vida como lo fue el nacimiento de su hija y verla por primera vez.

En un video viral en TikTok se ve a la pareja recibiendo de los brazos de una enfermera a la nueva integrante de su familia, situación que los lleva desde la risa hasta las lágrimas debido a la importancia del instante.

“Pude estar en el nacimiento de mi hija y en ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre”, aseguró Ben Ptashinky, uno de los padres de la niña.

“Estoy agradecido a los hombres y mujeres que perdieron la vida por darme la libertad de ser esposo y padre”, dijo en sus redes.

@equity.benI was able to be at the birth of my daughter. That moment I knew parenthood was thicker than blood ##parenthood ##gaydad ##gaydads ##acceptance ##equityben

♬ Home – Edith Whiskers

La bebé ahora tiene tres años y vive feliz…

El momento que fue difundido en redes sociales ocurrió hace poco más de tres años, pero los padres decidieron difundirlo para visibilizar la diversidad, la aceptación y cómo han sido felices en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Ptashinsky BLM (@equityben)

Las imágenes fueron compartidas hace tres días por el usuario @equity.ben y ya suman más de 5 millones y medio de likes y 98 mil comentarios en TikTok.

La niña del video se llama Charlotte ya creció y vive feliz junto con sus padres en Windermere, Florida.

La pareja muestra en redes sociales su camino con la niña, los lugares a los que han viajado juntos, las salidas al cine y hasta las llegadas de Santa Claus a su casa.