Andrew Garfield besa a otro hombre en plena entrevista (VIDEO)

andrew gay

La ex estrella de Spider-Man, Andrew Garfield, aparentemente no puede dejar de besarse con hombres.

El actor eclipsó a los Globos de Oro cuando fue captado por la cámara “consolando” a Ryan Reynolds, quien perdió un gong por su papel de Deadpool, con un beso apasionado.

A Garfield se le preguntó sobre el beso durante una entrevista en el programa The Late Show con Stephen Colbert.

Garfield bromeó: “Solo quería que Ryan supiera que lo amaba sin importar si ganaba o perdía”.

“Quería que él supiera cómo se juega el juego, no importa, él apareció y lo dio todo y no cambia nada en mi corazón. Solo quería que supiera que lo amo mucho”.

Cuando Colbert le preguntó si se sentía “cómodo besando a otros hombres”, Garfield respondió: “Ni siquiera entiendo la pregunta”.

Luego, la pareja compartió un beso apasionado, con el asombro de la audiencia en el foro.

Andrew Garfield habló anteriormente después de que los correos electrónicos hackeados del estudio de cine de Sony revelaron que todas las variantes de Spider-Man tienen prohibido por contrato tener romances entre personas del mismo sexo según las estrictas reglas de licencia de Marvel Comics.

Las pautas establecen que todas las variantes del personaje de Spider-Man deben ser rectas hasta que Marvel decida lo contrario.

Garfield dijo: “Estoy emocionado de llegar al punto en el que no tenemos que tener esta conversación, donde podemos tener un Spider-Man pansexual”.

“La riqueza del mundo en el que estamos, la diversidad del mundo en el que estamos; miras el reino animal y lo ves reflejado”.

“Miras por todos lados… ¿de qué estamos tan asustados? ¿Por qué somos tan, ‘No, tiene que ser así, un hombre y una mujer’? ¿Por qué es incluso una conversación?”.

Aprueban el matrimonio igualitario en Guanajuato