Actor de ‘Pretty Little Liars’ sale del clóset y nos presenta a su novio

El jueves pasado, la ex estrella de Pretty Little Liars, Julian Morris, salió del armario en una conmovedora publicación de Instagram en la que también celebró 18 años con su pareja.

“18 años juntos, y fueron los mejores porque estuvieron contigo”, subtituló Morris en un carrusel de instantáneas y videos de él y su socio, el artista de Los Ángeles Landon Ross, y agregó “Te amo” junto con un emoji de corazón.

Mejor conocido por interpretar a Wren Kingston en la serie de suspenso y misterio de Freeform Pretty Little Liars, el actor también ha protagonizado programas de televisión como 24, Once Upon a Time y New Girl. Más recientemente, Morris apareció en el drama de Apple TV + The Morning Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Morris (@julianmorris)

El actor de 38 años, quien ha estado con su pareja desde que tenía 20 años, también compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de la historia de Instagram, escribiendo: “Realmente conmovido por todo el cariño y apoyo. Gracias chicos”.

Ross también compartió una publicación para celebrar el aniversario de la pareja. “Comenzar los 19 años es lo mejor en la vida”, escribió en Instagram. “Te quiero.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Landon (@landonross)

Tom Holland confiesa que usa tanga debajo de su disfraz de Spider-Man