Yahir confiesa que podría unirse a OnlyFans

yahir

Yahir, exmiembro de La Academia, se ha visto envuelto en varias polémicas durante los últimos meses, en mayor medida debido a las actitudes de su hijo Tristán que en el tiempo reciente se ha declarado bisexual y ha presentado un problema con las adicciones.

El hijo del cantante ha llevado mucha polémica a la vida del también actor, cuando decidió adentrarse al mundo del cine para adultos, lo cual dejó a Yahir triste ante las decisiones tan impulsivas y arriesgadas que ha tomado.

Sin embargo, ahora todo ha dado un giro de 180 grados, pues a Yahir le preguntaron si pensaría entrar al mundo del OnlyFans y sus declaraciones sorprendieron a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

Yahir se ha encontrado muy activo últimamente en redes sociales, y en Instagram es precisamente donde se ha mostrado más presumiendo su impresionante figura.

En una entrevista con el programa “De primera mano”, el exacadémico fue cuestionado sobre si se adentraría al mundo OF, y dijo que lo haría; sin embargo, no compartirá contenido para adultos, sino que se enfocará en ofrecer a sus fans sus conocimientos sobre ejercicio.

“Entraría a Only Fans haciendo rutinas de ejercicio, yo creo que sí, por ese lado sí me gustaría hacer contenido, nada más; no entraría por otro lado, pues abarca muchas cosas, pero creo que también tiene un ramo y está padre”, dijo Yahir.

Mira la entrevista:

James Franco ofrece su primera entrevista tras acusaciones de abuso sexual