ÚLTIMA HORA: Jamie Spears renuncia a la tutela de su hija Britney

britney spears

Jamie Spears aceptó que es hora de dejar el cargo de la tutela y la herencia de Britney (lo acaba de decir en nuevos documentos legales) y quiere trabajar con el tribunal en una transición ordenada.

Hemos aprendido que el abogado de Jamie está presentando documentos legales en los que dice: “De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio… y es muy debatible si un cambio en conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”.

Y luego, baja el auge… “Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”.

Los documentos continúan diciendo: “Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses”.

Continúa atacando a Lynne Spears, diciendo que ella ha tenido poca o ninguna participación en la tutela, y mucho menos en la vida de Britney durante los últimos 13 años. Él dice que su credibilidad se ve socavada porque la propia Britney se negó incluso a ver a Lynne cuando estaba en un centro de salud mental en 2019.

Él dice que esencialmente salvó a Britney cuando ella estaba “en crisis, desesperadamente necesitada de ayuda” hace 13 años, y agregó: “No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla”.

Dice que nunca la ha obligado a hacer nada, incluidas sus actuaciones en el escenario.

Nos pusimos en contacto con el abogado de Britney, Mat Rosengart, y él no se mostró afectado por la decisión de Jamie de dimitir, y le dijo a TMZ… “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas”.

Rosengart continúa… “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero llevar al Sr. la declaración jurada de Spears en un futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”.

Con información de TMZ.