Sergio Mayer Mori sube foto en crop top y abre el debate

sergio mayer

Tras la polémica que atravesó hace algunos meses el actor Sergio Mayer Mori vuelve a ser tema de conversación, debido a que ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que se le ve posando con un crop top y pantalón alto, desatando una fuerte polémica y debate que sigue vigente entre usuarios de Internet.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, compartió una fotografía en la que luce un crop top color blanco con mangas amponas, cuello alto y detalles de encaje junto a un pantalón alto y acampanado con estampado de colores, desatando comentarios muy divididos.

El joven actor añadió como descripción de la publicación: “Raquel Chaves MDFKA” como referencia a su actual novia, la modelo y stylist que se encargó de su atuendo. Hasta el momento, la publicación de Instagram alcanza los 96 mil me gustas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Entre los comentarios, existen bastantes críticas para Sergio Mayer Mori; algunos se le fueron en contra y se burlaron de él y su estilo, poniendo en duda su orientación y otros aseguraron que ya no sabe ni cómo llamar la atención. Ante los comentarios, el joven actor no se ha pronunciado.

Por otro lado, existen quienes lo han defendido, destacando que se trata sólo de un atuendo más creado por su novia para una sesión fotográfica estilo editorial y han comenzado a hablar sobre su estilo habitual para vestir, que no se compara con lo que ha impactado a todos.

Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Jacquemus (FOTOS)