¡Romance confirmado! Tom Holland y Zendaya se besan en público y las redes explotan

tom zendaya

¿Zendaya y Tom Holland son novios?

La protagonista de Euphoria y el intérprete de Spider-Man vuelven a encender la alerta de romance después de que fueron captados besándose el pasado jueves – 1 de julio – en Los Ángeles.

Las fotografías obtenidas por Page Six muestran a la feliz pareja besándose en un semáforo en rojo durante un viaje al atardecer en el auto deportivo del actor. En otras fotografías se puede ver también a Claire Stoermer, madre de la actriz.

En las imágenes se puede observar a Zendaya, quien llevaba un top corto blanco estilo halter y pantalones verdes. Por otro lado, Holland vestía una camisa blanca, una sobrecamisa de franela azul y shorts.

Esta no es la primera vez en la que Zendaya y Tom Holland se ven involucrados en rumores sobre un romance, ya que después de su participación en ‘Spider-Man: Homecoming’ de 2017, varias fuentes revelaron que habían comenzado a salir, sin embargo, su relación nunca fue confirmada por ambos.

En ese entonces, una fuente dijo a la revista PEOPLE que Zendaya y Holland tenían una relación sentimental. “Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos”, señaló.

Posteriormente, la actriz dijo a Variety que ella y Holland no estaban juntos románticamente. “Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es eso a los 20 años”, mencionó.

Además, la exestrella de Disney habló sobre lo “frustrante” que puede ser tener una relación pública. “Es muy estresante. Significa que si estás saliendo con alguien, tienes que ser realmente consciente de sus sentimientos, porque si algo sucede entre ustedes dos, no solo está sucediendo entre ustedes dos, está sucediendo frente al mundo entero”, dijo. “Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las cosas de mi carrera”, agregó.

Ambos actores también participaron en ‘Spider-Man: Far From Home’, película donde sus personajes comienzan una romance. Además, continuarán juntos en ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual se estrena el próximo 17 de diciembre.