Rebecca Jones tuvo un gran susto mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México y es que la primera actriz fue arrastrada por la puerta abierta de una camioneta.
La famosa se encontraba realizando su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer, el freno de mano no fue colocado y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres, por fortuna el incidente no pasó a mayores y lograron salir ilesas.
Mira el video del momento:
“Yo iba regresando de caminar, o sea fui hacer cosas caminando a la calle y de regreso me tope con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego ella me dijo ven porque te quiero dar tu abrazo, entonces me regresé y como ustedes pueden ver en el video fue lo que pasó,” dijo Rebecca Jones a Ventaneando.
Tras el susto Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.