Maluma anuncia el lanzamiento de su propia marca Royalty (FOTOS)

Parece que está de moda que las estrellas más brillantes del espectáculo lancen sus propias marcas del producto que se les ocurra, porque al parecer llenar estadios ya no es redituable o ya no es suficiente.

Tenemos el ejemplo de Selena Gomez, Ariana Grande, Lady Gaga y hasta Jennifer Lopez, quienes recientemente lanzaron sus líneas de maquillaje, siguiendo los pasos del éxito de Rihanna con su marca Fenty Beauty.

Ahora es el turno de Maluma, quien también quiere llevarse un pedazo del pastel, y ha sorprendido esta tarde con el anuncio del lanzamiento de su propia marca ROYALTY, que de momento incluye ropa y lociones.

A través de sus redes sociales, la estrella hizo el anuncio con una imagen recostado en una cama, de esta forma el cantante nos presentó sus dos primeras lociones, que llevan por nombre Onyx y Jade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En sus historias de Instagram, Maluma también nos dio un adelanto de la ropa que lanzará bajo el nombre de Royalty con la colaboración de Macys, que por lo que intuimos (ya que aún no hay mucha información) incluirá todo tipo de prendas.

The King And Queen Collection es el nombre que tendrá esta primera etapa de su emprendimiento, y podrá ser tuya a partir del 4 de marzo.

Sigue la nueva cuenta en Instagram de Maluma @royaltybymaluma para estar enterado al minuto de los lanzamientos de esta nueva marca.

Tom Holland y Andrew Garfield recrean escena de la tronada de espalda