Gerard Butler revela que “ha estado con hombres”, pero no se considera gay

Gerard Butler

El portal Moviline publicó una entrevista al actor Gerard Butler en que éste hizo revelaciones acerca de su sexualidad y que ha estado con hombres, provocando comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Él protagonista de la película ‘300′ aseguró que ha estado con hombres y mujeres, pero que no se considera gay.

Durante la entrevista abundó: “Yo hablo de mi sexualidad sin pena, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece asustarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. ‘Gerard Butler es gay’. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy”.

La declaración del intérprete de 52 años causó revuelo en las redes sociales, sobre todo en fanáticos que veían a Butler como un ícono masculino hetero.

Dichas declaraciones llegan tiempo después que el director Zack Snyder, que trabajó en la película “300” hablara de lanzar una secuela gay de la cinta. Esto ha causado que algunas personas digan que sería interesante lanzarla ahora que el mundo ha cambiado.

Cabe recordar que en los últimos años, Butler se ha relacionado con la diseñadora de interiores Morgan Brown, con quien ha tenido un romance prolongado.

Colin Farrell alborota las redes con sus diminutos shots (FOTOS)