Documentos confidenciales afirman que Britney fue obligada a realizar un concierto con fiebre

britney fiebre

Britney Spears ha permanecido en silencio sobre el tema de la tutela de su padre sobre su vida y sus finanzas, aunque, en sus redes sociales aseguró que el documental del New York Times Framing Britney Spears, que pinta la tutela de una manera negativa, fue “hipócrita” y se sentía “avergonzada”. Sin embargo, se conoce que la cantante no tiene control completo sobre sus redes, por lo que esa opinión sobre el documental pudo no haber sido escrito por ella.

Pero al parecer, la verdadera opinión de Spears sobre su tutela ya surgió a la luz. Según documentos confidenciales de la corte adquiridos por Times publicados hoy, Spears ya buscaba la destitución de Jamie Spears como su tutor desde 2014, citando lo que su abogado llamó “una ‘lista de compras’ de agravios”, que incluía su conducta de beber y controlar, además de tomar grandes recortes de sus ingresos para pagar su propio salario y limitarla a una asignación semanal.

Spears dijo en la corte que su padre promulgó consecuencias “muy duras” ante cualquier error percibido por su parte, y que la tutela viene con “mucho miedo”. En un relato desgarrador de una audiencia a puerta cerrada en 2019, Spears “afirmó que la habían obligado a actuar mientras estaba enferma con una fiebre de 104 grados, y lo calificó como uno de los momentos más aterradores de su vida”.

Los documentos confidenciales que presentó The New York Times también afirman que la intérprete fue obligada a ingresar a un centro de rehabilitación por el simple hecho de realizar una objeción durante un ensayo, y que Britney vio esto como un castigo que violentó su libertad.

En 2016, informó a un investigador de la corte “que quería que se terminara la tutela lo antes posible”, sintió que se estaban aprovechando de ella y calificó el papel de Jamie en su vida como “opresivo y controlador”.

Otra audiencia sobre la tutela de Spears está programada para mañana, y será la primera en la que la cantante esté presente, aunque de forma virtual por el tema de la pandemia.

Sus fans y todos los medios de comunicación alrededor del mundo están a la expectativa de esta audiencia, ya que podría ser decisiva para su futuro. ¿Confirmará que quiere tomar el control de su vida, carrera y finanzas, o declarará a favor de su papá?

Estaremos al pendiente del desarrollo de la audiencia el día de mañana, miércoles 23 de junio…