Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Jacquemus (FOTOS)

bad bunny

Simon Porte Jacquemus, el famoso diseñador de moda francés, fundador de la marca Jacquemus, y primo de Belinda presentó su nueva colección de moda, y tiene como protagonista, nada más y nada menos que a Bad Bunny, el cantante de trap latino y creador de éxitos como “Lo Siento BB”, “No me Conoce” y “Te Deseo lo mejor”, sólo por mencionar algunas.

Jacquemus se caracteriza por ser una marca que usa tejidos de corte simple pero originales, con pocos detalles y con impresiones que nos recuerdan el mundo de las películas de Louis Malle.

De acuerdo con Simon Porte Jacquemus, sus creaciones son una “moda ingenua” y desde 2019 también diseña ropa de hombre, así como calzado, bolsos y sombreros.

Por ello, para su más reciente colección, que lleva por nombre “LE SPLASH”, su inspiración y protagonista es Bad Bunny, quien lució espectacular en un vestido rosa pastel de la marca.

¿Cuánto cuesta el vestido con el que BAD BUNNY redefine las normas de género?

Se trata de un vestido de la más reciente colección, “LE SPLASH”, y es el modelo La Robe Limao, que tiene un costo de 650 dólares (13,391 pesos mexicanos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Otro de los outfits con los que Bad Bunny protagonizó la más reciente campaña de Jacquemus en Instagram fue este llamativo conjunto en tonalidad verde limón, que aunque aún no ha sido lanzado en la página web del diseñador, se cree que tendrá un costo como el resto de los conjuntos que rondan entre los 710 y 850 dólares (14,629 a 17,514 pesos mexicanos).

¡ÚLTIMA HORA! Rihanna está esperando a su primer hijo