Bad Bunny modela lo último en bolsos para VOGUE

bad bunny

Si se trata de romper estereotipos el exponente urbano Bad Bunny sabe cómo hacerlo y en el campo de la moda se ha vuelto uno de los favoritos.

Esta vez el “Conejo Malo” reapareció modelando las tendencias de carteras para la primavera y el verano para la revista Vogue. Benito Antonio Martínez Ocasio a través de su estilo, apariencia y mensaje evita las nociones estrictamente de género. Así ha sido a lo largo de su ascendente y meteórica carrera artística.

En la sesión de fotos para le revista de moda la voz de “Yo perreo sola” modeló diferentes estilos de carteras y bolsos de los diseñadores Alexander McQueenLouis VuittonDiorChanel y Loewe, entre otros. Las piezas las exhibió con llamativos diseños, que también son parte de las nuevas colecciones de las firmas de lujos Dior, Prada y Dolce & Gabbanna. Todos los conjuntos los acompañó con los tenis Adidas que representa.

En la entrevista con Vogue reveló que su amigo de escuela secundaria Janthony Olivares ha sido su referente a la hora de vestir y encontrar el estilo con el que se encuentra cómodo.

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablos, hermano, estoy orgulloso de ti. Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado, muy elegante, vestido de punta en blanco, sin un cabello fuera de lugar”, narró el trapero sobre su relación con su amigo puertorriqueño.

Sobre su infancia, reflexionó sobre cómo reaccionaba de niño a los colores y a la naturaleza.

“Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevárselas a mi mamá”, sostuvo.

“Era un poco payaso, pero también era un poco tímido, y también me consideraba un chico cariñoso”, añadió en el reportaje.

En diciembre pasado, Bad Bunny protagonizó la nueva campaña de Vogue. El cantante de música urbana grabó un vídeo para la revista de moda en la que recrea la popular canción “Macarena”, exitosa en la década de 1990.

Para el video, Bad Bunny bailó y cantó mientras lucía una chaqueta y pantalones brillantes verde lima de Bottega Veneta, así como unas gafas de su propia línea de la casa Louis Vuitton. El artista estuvo acompañado por las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Oyinda Sherry Shi, entre otras.

Ambas colaboraciones con Vogue se suman a la que el artista hizo en el 2020 al posar para la portada de la revista con la supermodelo e influyenteJoan Smalls para la revista Vogue México.

Hilary Duff dice deberle todo a la comunidad LGBT