Así luce Daniel Radcliffe en DRAG y haciendo VOGUE (VIDEO)

Daniel Radcliffe

El actor británico Daniel Radcliffe (32), famoso por darle vida al personaje de Harry Potter, sorprendió a los espectadores con una actuación burlesca en la tercera temporada de la serie de TBS “Miracle Workers: Oregon Trail”.

Daniel, interpretando al reverendo Ezekiel Brown en el drama, aparece en la escena sin camisa, con piezas brillantes y plumas alrededor del cuello para interpretar la canción “She’ll Be Coming Round the Mountain” después de estar borracho.

De acuerdo con los productores de la serie Daniel Mirk y Robert Padnick, conseguir que Radcliffe hiciera el número “fue bastante fácil”, le dijeron a Entertainment Weekly.

“Daniel estaba emocionado con la idea de la actuación cuando se la presentamos. Desarrolló el baile con un coreógrafo y lo practicó extensamente en su propio tiempo, y obviamente su arduo trabajo valió la pena porque la rutina es increíble ”, dijeron los productores de la serie Daniel Mirk y Robert Padnick a Entertainment Weekly.

“Sabíamos que queríamos que Ezekiel hiciera un baile de moda loco para un remix de club de ‘She’ll Be Coming Round the Mountain’ y el look se desarrolló a partir de ahí, con mucha ayuda de nuestra fantástica diseñadora de vestuario Christina Mongini y el maquillaje artista Brigette Hennech”, continuaron. “Se prestó mucha atención a los pantalones brillantes en particular, y creo que estarán de acuerdo en que damos en el clavo”, concluyen.

Radcliffe es un aliado abierto de la comunidad LGBTQ+, cuyo activismo le valió un premio en el Proyecto Trevor. A diferencia de la escritora JK Rowling, Daniel está demostrando firmemente su apoyo a las mujeres trans.

Mira el video aquí abajo: