Ariana Grande comparte las primeras imágenes de su boda

ariana boda

Tras más de más de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, el pasado 15 de mayo, Ariana Grande y Dalton Gomez unieron lazos matrimoniales en secreto a través de una ceremonia íntima en la casa de la intérprete, misma que se encuentra ubicada en Montecito, California.

De acuerdo a la información filtrada por TMZ, la intérprete de ‘God Is a Woman’ decidió celebrar su boda en compañía de sus seres más cercanos, por lo que el evento contó con sólo 20 invitados.

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari“, expresó una fuente cercana a la pareja para la revista PEOPLE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

¡Salen las primeras imágenes de la boda de Ariana Grande y Dalton Gomez!

Ahora, a poco más de una semana de la celebración, Ariana Grande ha sorprendido a sus más de 237 millones de seguidores en Instagram al publicar las primeras fotos de su boda, en donde se le ve vestida de novia en compañía de su ahora esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Aunque Ariana Grande es toda una celebridad a nivel mundial, lo cierto es que su esposo, Dalton Gomez, mantiene un perfil más bajo, pues este se desempeña como agente inmobiliario para la famosa compañía de bienes raíces Aaron Kirman Group, toda una empresa de lujo de Los Ángeles.

Según informa TMZ, la pareja se conoció gracias a que Dalton ayudó a Ariana a conseguir una casa a través de la mencionada compañía. Fue entonces cuando la magia entre ambos comenzó a surgir y en enero de 2020 decidieron iniciar una relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)