Actor de Élite enfrente críticas tras ridiculizar a su ex-novia en pleno concierto

pol granch

El cantante y actor Pol Granch, famoso por ganar el concurso ‘Factor X’ y muy popular este verano por su colaboración con Marc Seguí en el tema de éxito ‘Tiroteo’, además de protagonizar la serie de Netflix, Élite, ha generado una intensa polémica al burlarse de su ex novia, la cantante Natalia Lacunza, durante un concierto.

En un video que se ha convertido en viral se puede ver a Pol Granch, que es uno de los actores de la cuarta temporada de la serie ‘Élite’, imitando a Natalia Lacunza en las partes donde ella canta, durante su concierto en el Festival Starlite de Marbella.

“Pol Granch se ríe y se mofa de Natalia Lacunza, “imitándola” para ridiculizarla”, explican en el video.

El polémico video convirtió a Pol Granch en Trending Topic (tendencia) en las redes sociales en minutos.

Ambos artistas colaboraron en el tema “En Llamas”, (tema que interpretó Pol en concierto donde ridiculiza a Natalia) mientras mantenían una relación sentimental.

Natalia Lacunza contesta a la burla de Pol Granch: “A veces el sentido del ridículo es importante creo”

Natalia Lacunza, que participó en Operación Triunfo 2018 y salió con Pol Granch entre 2019 y 2020, no dudó en contestar a la burla pública de su ex: “A veces el sentido del ridículo es importante creo”.

Esta no es la primera vez que el cantante se mete en problemas, a mediados de este año, Pol protagonizó un escándalo. Resurgieron varios tuits catalogados como homofóbicos, machistas y fascistas. Según detalló el diario La Vanguardia, Pol escribió todo el himno Cara al Sol, perteneciente al partido dictatorial Falange Española. También, Pol hizo varias proclamaciones en pro del dictador español Franco.

Como si fuera poco, se le encontraron mensajes donde usa insultos gays y llama a las mujeres “guarras”.

Posteriormente la cantante española Sara Socas lo acusó de misógino. “Pol Granch, esde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una p*tísima mierda, llevo calladita”, indicó.

En medio de estos escándalos, Pol Granch emitió un comunicado para disculparse, pero tal parece que no aprendió la lección.

Tal vez sea el momento de apoyar a verdaderos y humildes talentos como Natalia, quien tras su paso por Operación Triunfo 2018 fue una de las favoritas durante toda la temporada, por su enorme talento. Aquí te dejamos nuestra actuación favorita.