Actor de ‘Cómplices al Rescate’ abre su cuenta en OnlyFans

mickey

Hay varios famosos que han decidido darle una oportunidad a otras facetas y encontrar nuevas formas de generar ingresos, entre ellas unirse a la plataforma de OnlyFans.

Ahora, el actor Mickey Santana, quien participó en Cómplices al Rescate abrió una cuenta en la plataforma. A través de Instagram, Mickey Santana quien también trabajó junto a Belinda en la telenovela Infantil Amigos por Siempre, reveló a sus seguidores de dicha red social que hace poco abrió su cuenta.

Fue en Instagram que el actor publicó una imagen en blanco y negro donde se logra ver su trabajado abdomen, esta imagen fue una forma de dar a conocer cual será el contenido que subirá a la plataforma.

Por otra parte, Mickey Santana, quien interpretó a Omar Contreras en Cómplices al rescate y se alejó de la actuación en el 2011, también subió a Instagram otras fotos en blanco en negro, sin embargo, se encuentran borrosas, ya que al parecer en ellas posa al natural, dichas fotos al parecer también se encuentran en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mickey Santana (@mickeysantanaoficial)

Mickey Santana saltó a la fama cuando era un niño al participar en telenovelas infantiles. La primera en la que trabajó fue en Amigos por Siempre en donde dio vida a Gilberto Sánchez-Gavito.

Posteriormente lo vimos en melodramas como Cómplices al Rescate en donde de nueva cuenta compartió créditos con Belinda, así como en Aventuras en el tiempo.

Mickey Santana participó en Alegrijes y Rebujos al lado de Diego Boneta, quien ahora interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

Tras su aparición en telenovelas infantiles, en el 2011 el actor desapareció, sin embargo, se le veía con sus ex compañeros de telenovelas en redes sociales en donde llamó la atención por su cambio de look.

Si quieren suscribirse a su cuenta, vayan a su perfil de IG y ahí encontrarán el link.