Continúan las grabaciones de Birds of Prey, y nuevas imágenes desde el set han salido a la luz, esta vez protagonizadas por Margot Robbie, en su papel de Harley Quinn, quien se encuentra sirviendo unas margaritas.
Birds of Prey, será la nueva película de DC, que tiene fechado su estreno para el 2020. Este filme traerá de regreso a Margot Robbie en el rol de Harley Quinn, luego de la cuestionada Suicide Squad.
El filme, estará integrado por otros personajes de DC, como lo son Black Canary, Huntress, Rosie Perez, Cassandra Cain y Black Mask.
También fueron dadas a conocer otras imágenes donde se les puede ver junto a Ella Jay Basco, que interpretará a Cassandra Cain.
NEW images of Margot Robbie on the set of #BirdsOfPrey serving up margaritas pic.twitter.com/SSQ4ubg7np
— Harley Quinn Updates (@HarleyMovieNews) 29 de marzo de 2019
NEW #BirdsOfPrey set photos of Margot Robbie and Ella Jay Basco pic.twitter.com/ZQcTd5PGPf
— Harley Quinn Updates (@HarleyMovieNews) 29 de marzo de 2019