Director de ‘Call Me By Your Name’ ya descarta la secuela

call me

Call Me By Your Name es una de las películas más celebradas de estos años en cuanto a romance y drama se refiere. El film de 2017 no solo ganó un premio Oscar sino que fue aclamada por la crítica y por la audiencia gracias a sus excelentes actuaciones, guion y propuesta estética, y es por ello que muchos siguen esperando la secuela de esta historia.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Deadline, el cineasta Luca Guadagnino confesó que por ahora la continuación del citado largometraje no sucederá.

Al ser consultado sobre la continuación de la relación entre Elio y Oliver, él señaló: “La verdad del asunto es que mi corazón todavía está ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora (Bones And All) y espero hacer Scarface en breve, y tengo muchos proyectos. Por eso me centraré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero realizar”.

La cantidad de proyectos que tiene Chalamet también es un impedimento, recordemos que esta misma semana se confirmó que el actor protagonizará la precuela de Willy Wonka, interpretando al famoso personaje.

Por otro lado, las acusaciones en contra de Armie Hammer complican más la cosa, ya que su carrera prácticamente está acabada, por lo que de realizarse, tendrían que buscar a un nuevo actor para reemplazarlo.

La buena noticia es que el director italiano ha vuelto a trabajar con Timothée Chalamet en un nuevo film de horror y romance que se ambientará en los Estados Unidos de los años ochenta. Se trata precisamente de Bones And All y, según reporta Variety, esta adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis ya se encuentra en pleno rodaje en Ohio.

Como es de esperarse, Chalamet tendrá uno de los papeles protagónicos al interpretar a un joven vagabundo que conoce a una chica que recién está aprendiendo a vivir en las calles. La muchacha será encarnada por la actriz canadiense Taylor Russell. Juntos emprenderán un viaje de ruta en el que vivirán un vínculo intenso que los ayudará a conocerse mejor a ellos mismos.

El guion de esta nueva obra de Guadagnino correrá por cuenta de David Kajganich (quien ya trabajó con Luca en A Bigger Splash y Suspiria), y contará con un elenco que incluye a Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Chloë Sevigny y Francesa Scorsese.