Una mujer se ha casado con una muñeca zombie después de haberse enamorado del regalo de cumpleaños espeluznante y se jacta de que su mundo ahora está completo.

Felicity Kadlec, de 21 años, de Massachusetts, se casó con la muñeca inanimada en septiembre del año pasado luego de decir que tenían una relación “normal” e “íntima”.

La ceremonia, que tuvo lugar en Tiverton, Rhode Island, le costó a Felicity 388 euros, y también asistieron cuatro de sus amigos de la familia y ocho de las otras muñecas de Felicity.

Felicity dijo que se casó con el “amor de su vida” Kelly Rossi, quien, según Felicity, tiene 37 años.

Las imágenes de la boda la muestran con un vestido blanco, abrazando con cariño el espeluznante juguete vestido con un esmoquin, y su descripción del perfil dice: “¡Kelly (la muñeca) es la más valiosa! Ha sido mi mundo durante años”.

Kadlec ha tenido novios y reconoce que muchos no entienden la conexión que siente.

Aunque le dieron a Kelly cuando tenía 13 años, Kadlec dijo que su amor tardó tres años en florecer. Primero fijó los ojos en la muñeca en un sitio web de colección de muñecas espeluznantes, dijo Kadlec.

En una declaración para The Mail Online ella dijo: “Pero no fue hasta que tenía 16 años de edad que empecé a sentir algo por ella, pero era algo que seguía intentando negar”.

Kadlec dijo que acariciaba regularmente la muñeca y se sentía segura en su presencia.

Amigos y familiares se opusieron y, según se informa, en el pasado no permitieron que Kadlec trajera la muñeca cuando salieran.

Pero como todas las grandes historias de amor, Kadlec ignoró a quienes lucharon contra su amor y aparentemente se casó con su espeluznante muñeca zombie.

Pueden checar las fotos de Felicity en su propia cuenta de Facebook aquí abajo: