Todos sabemos que Kylie Jenner es una de las más seguidas en Instagram, es una gran referencia en internet y cuenta con una gran cantidad de likes en una sola foto. Y por eso ahora decidieron crear una nueva cuenta de Instagram con el objetivo de tener más likes en una foto, derrotando así a Kylie Jenner.

Lo más curioso es que la cuenta se llama ‘Word_record_egg’, exactamente esto que leíste. Quieren que una foto de un huevo marrón gane más likes que la famosa foto de Kylie Jenner y su baby Stormi, así no más para causar la risa de todos y virar noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La cuenta fue creada a principios de este mes de enero, con el simple objetivo de vencer a Kylie Jenner. La famosa foto del huevo fue publicada el 4 de enero y ya cuenta con más de 30 millones de likes, WOWW!! Mientras que la foto con mas likes de Kylie es de poco más de 18 millones de likes.

Increíblemente lograron hacerlo, y quién se rió mucho de la situación y decidió contestar esta chistosa información fue la mismísima Kylie Jenner, que a través de su Instagram subió un vídeo dónde decide quebrar un huevo en medio de la calle, para que se fríe con el calor del asfalto. Luego arriba aparece una frase que dice: ” Kylie cuando ve la cuenta de huevo record mundial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el