kataplum

Es bien sabido que entre menos espacio haya disponible en una ciudad, los proyectos se tendrán que hacer más verticales; pero esta es la primera vez que escuchamos de un parque de diversiones grande que estará situado en una azotea en la Ciudad de México.

Se llama ¡Kataplum! y está ubicado en la parte superior de la plaza comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa. Está programado para inaugurarse hoy. Contará con 31 juegos mecánicos.

La semana pasada Excélsior dio a conocer que el trámite del Programa Interno de Protección Civil seguía incompleto, pues se había atravesado la suspensión de términos por la transición de gobiernos, de acuerdo con informes de la alcaldía.

En caso de que hoy inicie sin dicho trámite, podría suspenderse el proyecto.

Ejecutivos del parque de diversiones ¡Kataplum! han señalado que cuentan con documentación en orden y que están dispuestos a colaborar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

“Cubrimos cabalmente todos los requerimientos que exige la IAAPA para la operación de parques de estas dimensiones”, indicó en su comunicado.

Conoce el parque con este video: