titanic 2022

UNA RÉPLICA DEL TITANIC ZARPARÁ EN 2022

El Titanic II zarpará de Dubai en un viaje inaugural de dos semanas y, en última instancia, realizará viajes regulares entre Southhampton y Nueva York durante los cruceros de verano y mundiales durante el resto del año.

El proyecto de $ 500 millones fue anunciado inicialmente en 2012 por Blue Star Line, que no debe confundirse con la compañía de envío original de la nave, White Star Line. El plan original era lanzar el barco desde China en 2016 y navegar desde Dubai en 2018, pero fue suspendido debido a restricciones financieras. Irónicamente, este retraso en el tiempo significa que la nave ahora está en camino de zarpar exactamente 110 años después de que lo hizo el Titanic RMS original.

Según el multimillonario australiano Clive Palmer, presidente de Blue Star Line, planean crear “una experiencia auténtica del Titanic, brindando a los pasajeros un barco que tiene los mismos interiores y diseño de cabina que el barco original, al tiempo que integran los procedimientos de seguridad modernos y los métodos de navegación”. y la tecnología del siglo XXI para producir el más alto nivel de confort y de lujo”. También será propulsada por diesel en lugar de carbón, pero aún tendrá esas cuatro pilas de humo icónicas.

Los pasajeros también podrán comer del mismo menú mientras se sientan en comedores que se parecen extrañamente a los del barco original. Otras comodidades incluyen una piscina, gimnasios e incluso un baño turco. Habrá nueve cubiertas con capacidad para 2,400 pasajeros y 900 miembros de la tripulación, y sí, habrá primera, segunda y tercera clase.

Seguramente un viaje en el Titanic II no será nada barato, así que vayan ahorrando para no perderse esta experiencia.