Shawn Mendes lanza el tráiler de su primer documental para Netflix

shawn trailer

La historia de Shawn Mendes, como la de tantos artistas de la última década, empieza subiendo vídeos cantando en las redes sociales. El canadiense empezó a ganar seguidores y seguidoras en Vine, gracias a las covers que compartía. Un día, dos jefazos de la industria musical (Andrew Gertler y Ziggy Chareton) se fijaron en él y lo ficharon en Island Records. En 2015 lanzó su primer álbum y el resto es historia.

Aunque solo hayan pasado cinco años desde la publicación de aquel disco y Shawn solo tenga 22 años, su historia merece ser contada. De este modo, el intérprete de Señorita estrenará el próximo 23 de noviembre su propio documental titulado In Wonder, en honor a su cuarto álbum de estudio que saldrá el 4 de diciembre.

Para que la espera sea más llevadera, este martes 20 de octubre Netflix ha lanzado el tráiler oficial del documental. En las imágenes vemos a Shawn como nunca antes. El joven comparte algunos de los aspectos más personales de su vida: desde la primera ducha que se da por la mañana hasta los diarios que escribe y que le sirven de inspiración para sus canciones.

In Wonder contará de manera sincera las presiones a las que se enfrenta Shawn por culpa del estrellato. También hablará sobre las emociones que vive el artista, que se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del mundo.

Shawn compartirá con sus fans algunos momentos especiales que ha vivido durante su anterior gira mundial por América, Europa, Asia y Australia. También lo verán en la intimidad de su casa, compartiendo tiempo con sus seres queridos.

Además, Shawn se estrena como productor ejecutivo con este documental. Lo hace junto a la persona que lo descubrió y que ha hecho de él toda una estrella musical, Andrew Gertler. Sin duda, In Wonder es un regalo para los fans del artista que esperan con ansias el cuarto álbum del joven.