Se retrasa el regreso de ‘Gossip Girl’ hasta 2021

gossip 2021

El reboot de ‘Gossip Girl’ que prepara HBO Max es una de las series más esperadas de este año, o al menos lo era. Según ha informado Kevin Reilly, director de contenidos de la productora, no será posible ver el reboot este año, habiéndose trasladado su fecha de estreno a 2021.

“Ni siquiera habían iniciado la producción todavía, estaban en preproducción y listos para rodar”, comentó el ejecutivo en una entrevista para Vulture, dejando claro que pretenden rodar en cuanto sea seguro, siendo el final de verano una posible fecha para esto, estrenándose ya el año que viene.

Esta nueva versión de ‘Gossip Girl’, escrita por Joshua Safran y basada en el libro de Cecily von Ziegesar, nos presentará a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York, que volverán a ser víctimas de la vigilancia social de Gossip Girl, abordando cuánto han cambiado las redes sociales, y la propia Nueva York, en los últimos años.

En cuanto al reparto, hasta ahora se han confirmado los siguientes nombres: Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno. Además, la narradora de la serie original, Kristen Bell, regresa como la voz de esta Reina Cotilla en esta reinvención del fenómeno de la cultura pop que hizo famosos a actores y actrices como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick.

Esta nueva ‘Gossip Girl’ constará de 10 episodios y ha sido creada por Joshua Safran, Josh Schwartz, Alloy Entertainment, Warner Bros TV y CBS Television Studios.