Reboot de ‘Gossip Girl’ ya tiene fecha de estreno y primer avance

gossip girl

HBO Max lanzó este viernes el primer trailer del reboot de Gossip Girl, la cual estrenará en su plataforma el 8 de julio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva serie mostrará cuánto ha cambiado Nueva York y las redes sociales en los nueve años que transcurrieron desde que terminó la serie.

El nuevo elenco está conformado por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. La actriz Kirsten Bell será la única del elenco original que será parte del reboot, al volver a interpretar el papel de narradora.

Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, es el showrunner de esta nueva versión, mientras que los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage, ahora serán productores ejecutivos.

Gossip Girl está basada en la novela homónima de Cecily von Ziegesar, estrenó en 2007 y estuvo al aire durante seis temporadas y fue protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Penn Badgley y Chace Crawford.