Los perturbadores videos que publica Canal 5 en las madrugadas

canal 5

Esta mañana en redes sociales amanecimos con una noticia sobre un video perturbador que Canal 5 de Televisa, transmitió en horas de madrugada en su cuanta de Twitter, lo cual ha provocado polémica entre los usuarios.

Debido a la crisis que atraviesa el mundo actualmente por la propagación de covid-19, miles de personas se encuentran resguardadas en sus casas para evitar cualquier contagio, el hecho de pasar tanto tiempo con poca actividad puede hacer conciliar el sueño por las noches sea bastante difícil.

Fue por eso que varios internautas que miraban el televisor por la madrugada coincidieron en haber visto el extraño video.

Al parecer en el video se puede ver a un ser deforme repitiendo palabras difíciles de distinguir, el sonido es bastante extraño y las imágenes aún mas.


Aparentemente se trata de una grabación que pertenece a una lista de reproducción en Youtube, que se llama “Kids´Poems and Stories with Michael Rosen”.

El nombre del video es “Michael Rosen Lunchtime”, el cual fue manipulado para que se viera de forma perturbadora.

Por si eso fuera poco, parece que no se trata de uno solo, si no que en muchas otras ocasiones el canal ha transmitido este tipo de grabaciones.

La usuaria de Twitter, Dog Vinci, ha publicado una gran cantidad de videos extraños los cuales asegura que fueron transmitidos por la televisora.