La cinta ‘The Grudge’ se convertirá en una serie producida por Netflix (TRÁILER)

grudge serie

Ju-On: Origins‘ será la nueva serie de terror de Netflix para este verano que servirá de precuela oficial a la franquicia ‘La Maldición’ (Ju-On/, lThe Grudge) la cual tuvo una especie de reboot americano de la mano de Sam Raimi a principios de enero.

El proyecto se convierte en la primera serie de la saga que planea separarse de la infinidad de secuelas y remakes con una vuelta a las raíces que ha presentado su primer tráiler en Netflix Indonesia.

Para este proyecto, la plataforma de streaming unió fuerzas con NBCUniversal Entertainment Japan para seguir con su tendencia sobrenatural que marcó su éxito ‘La maldición de Hill House’), ofreciendo un nuevo atractivo para los amantes del género, explorando el horror japonés en forma seriada.

Basada en “hechos reales”

Dirigida por Sho Miyake, la serie narrara los sucesos sobrenaturales “reales” ocurridos en la famosa casa hace casi más de cuarenta años.

Según la sinopsis oficial de la serie:

“La franquicia clásica de J-Horror, ‘Ju-On’, se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?”

Inspirándose en los eventos que supuestamente inspiraron a Shimizu para crear la saga, la trama se centrará en Odajima, un investigador paranormal, y Haruka Honjo, una estrella de televisión, quienes comienzan a ser testigos de ciertos fenómenos sobrenaturales que los llevan directamente a una casa embrujada. La serie cuenta con actores de renombre en Japón como Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura y Tokio Emoto.

La serie se estrenará en el gigante del streaming el próximo 3 de julio. Mira el tráiler: