‘Keeping Up With The Kardashians’ llega a su fin

El popular programa de telerrealidad sobre la familia Kardashian está llegando a su fin, anunció Kim Kardashian

keeping

El programa Keeping Up With The Kardashians dejará de emitirse a partir del 2021. La serie fue estrenada en 2007, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos de la productora E! Entertainment Television y el impulsor de la carrera de las hermanas Kardashian.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians“, escribió Kim Kardashian West en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El programa ha estado al aire durante 14 años y convirtió a Kardashian West, a sus hermanas, a sus padres, parejas e hijos en grandes estrellas globales.

La última temporada, la 21, se emitirá a principios de 2021.

Kardashian West mostró su gratitud a las “miles de personas y empresas” involucradas en el programa: “Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años grandiosos”.

“Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”, expresó.

La mayoría de los miembros de la familia eran desconocidos cuando comenzó el programa en 2007.

Kardashian West había aparecido en algunos episodios del programa de su amiga Paris Hilton, The Simple Life.

Y su apellido era conocido por su padre, Robert Kardashian, el abogado que defendió a O.J. Simpson en su juicio por asesinato. Murió en 2003.

Los primeros programas de las Kardashian se centraron en las vidas de Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, con sus respectivas parejas, incluido el entonces novio de Kourtney, Scott Disick, el que era marido de Kim, Kris Humphries, y el de Khloe, Lamar Odom.

Eventualmente apareció la “madre-mánager” Kris Jenner, su ahora expareja Caitlyn Jenner, entonces la única figura famosa en el programa.

Antes de cambiar de sexo se llamaba Bruce Jenner, y fue un decatleta ganador de la medalla de oro olímpica.

En el programa también aparecieron las hermanastras de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. Ambas eran apenas unas niñas cuando el programa comenzó en 2007, pero se convirtieron en estrellas por sí mismas y ahora, a sus 24 y 23 años, se encuentran entre las personas más influyentes del mundo del espectáculo.

Kylie Jenner en 2019 fue nombrada por la revista Forbes la multimillonaria hecha a sí misma más joven de todos los tiempos, gracias a su popular negocio de cosméticos.

A pesar de que el reality no fue muy apreciado por los críticos, ganó premios y fue uno de los programas de mayor éxito del canal E!.

Un portavoz de E! dijo en un comunicado a CNN: “Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras”.

x