HBO estrenará un documental sobre ‘Game Of Thrones’

Es posible que los suscriptores de HBO no reciban un episodio especial con una reunión del elenco, pero esto podría ser aún mejor.

Prepárense para disfrutar de Game of Thrones: The Last Watch, un documental que narra la octava y última temporada del drama de fantasía, que se emitirá en mayo, anunció la cadena este miércoles.

La documentalista británica Jeanie Finlay (Seahorse) se integró en el set de la serie durante la producción de los últimos seis episodios, y las imágenes que capturó durante ese tiempo “profundizan en el lodo y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados para ver cómo cobra vida El mundo de fantasía de Westeros en estudios, campos y aparcamientos muy reales de Irlanda del Norte ”, según el comunicado de prensa oficial.

El documental de dos horas se transmitirá el domingo 26 de mayo, una semana después del final de la serie. The Last Watch seguirá al elenco y al equipo mientras lidian con los caprichos del clima y esquivan a los fanáticos hambrientos de spoilers. Glimmer Films produjo el proyecto, y los jefes de Thrones, D.B. Weiss y David Benioff se desempeñaron como productores ejecutivos.

Dado que el especial parece estar centrado en la ubicación de la serie en Irlanda del Norte, es muy probable que tengamos una visión general de la gigantesca batalla de la temporada final, que tardó más de 55 días en filmarse, gran parte durante la tarde “y en condiciones exteriores poco ideales, y la cual, dice la estrella Peter Dinklage, hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático”.

Thrones regresa a nuestras pantallas el próximo 14 de abril