Ellen DeGeneres estrenará su primer stand up en 15 años para Netflix

Una de las conductoras de la televisión estadounidense más importantes de los últimos años regresa al stand up con su show ‘Ellen DeGeneres: Relatable’ producido por Netflix.

La plataforma de streaming es conocida por brindar espacios a los programas de stand up, ya sean en inglés o en español, con el fin de complacer a un sector de su público como también dar a conocer este tipo de comedia.

Este martes la empresa lanzó el primer tráiler de ‘Ellen DeGeneres: Relatable’, el cual mostrará su gira que realizó en el mes de agosto de este año en las ciudades de San Diego, San Francisco y Seattle.

Los shows marcaron el regreso de la celebridad al stand-up, tras 15 años de ausencia en los escenarios, aunque gracias a su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ se ha convertido en toda una figura del entretenimiento estadounidense.

En el trailer podemos ver que en su espectáculo estará enfocado en parte de su carrera artística y como la fama ha cambiado su vida profesional como privada.

El programa especial estaría disponible en el plataforma el próximo 18 de diciembre, aunque por el momento sólo será en Estados Unidos pero probablemente pueda llegar a Latinoamérica próximamente.